martes, 16 de abril de 2013

No te cases con un hombre a menos que te sientas orgullosa de tener un hijo exactamente como él



        El otro día leí una frase que decía: "No te cases con un hombre a menos que te sientas orgullosa de tener un hijo exactamente como él." Y me puse a pensar ¡Madre santa! ¿yo querría tener un hijo exactamente igual a mi marido?- si no profundizas mucho igual y la respuesta “sí” viene sencilla, pero te pones a reflexionar respecto a todos sus defectos, los cuales como su esposa los sufres día a día y también como esposa, cuando discutes con tu marido respecto a cualquier cosa, te pones a quejar mentalmente contra tu suegra de ¡¿por qué?¡ ¿¡no lo educó de una mejor manera!?, ya sea en general o por alguna cuestión en particular, y empiezas a pensar:- ¡Si yo lo hubiera educado, le hubiera hecho ver que las cosas son de tal y tal manera….!- entonces me doy cuenta de que si por momentos pienso de ésta manera es muy probable que no querría tener un hijo exactamente como él, entonces reflexionando esto entré en pánico, pensando que tal vez mi decisión de casarme con él no fue la mejor decisión, y me empecé a cuestionar si todas las mujeres que leen esta frase entran en pánico como yo y me dije:- ¡esto no puede ser!, porque me casé muy feliz, muy enamorada y muy segura, a pesar de sus defectos que muchos bien conocía y ahora resulta ¿Qué no tomé la decisión correcta?- y ahí es cuando caigo en cuenta de que me enamoré de mi marido bastante consciente (aunque no del todo, porque muchas cosas se descubren ya que estas casada) de sus defectos y que si tiene defectos también tiene muchas cualidades que gozo día a día, y criar al hombre perfecto nadie lo logra, ni mi suegra lo logró, y tampoco lo voy a lograr yo cuando tenga a mi hijo; pero yo me enamoré de él, no por ser el hombre perfecto, sino por ser el hombre imperfectamente perfecto para mí y mis hijos de igual manera serán imperfectamente perfectos para la mujer indicada y voy a estar muy orgullosa de ellos incluso cuando sean la copia exacta de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario